Todo es energía

foto cinco elementos

Uno de los precursores de la química, Antoine Lavoisier, enunció la ley de la conservación de la masa. Según ésta, los elementos ni se creaban ni se destruían, se conservaban.

También se planteó la ley de la conservación de la energía, según la cual ni se creaba ni se destruía, se transformaba

Hoy en día hasta la ciencia empieza a ver las interrelaciones entre la forma y no forma, concibiendo esta realidad del nuevo paradigma Akáshico. (Vease los libros de Ervin Laszlo)

Esta energía transformadora vibra en diferentes frecuencias y dimensiones configuradas por espacios infinitos.

Los cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria son : Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha.

“El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito…es el mismo espacio”. H.P. Blavatsky.

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser.

Allí esta registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. En el registro akáshico se halla escrito el propósito en la vida y el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada cada día , con cada experiencia de vida. El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma” para remover , liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos álmicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular , revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean. Es imprescindible soltar la expectativa de que la información que surge de la lectura resuelva milagrosamente todos los problemas de la vida. En la mente de muchos existe la idea de que con solo saber cierta información, cómo la idea preconcebida del propósito de Vida, cambie todo.
Lamentablemente no es así de fácil. Esta sesión no es una sesión de oráculo o un predecir del futuro
“Surgirá lo que el alma de verdad necesita para dar su próximo paso evolutivo, no siempre lo que la persona quiere. Se obtendrá el espacio en el cual una profunda transformación se hace posible, pero requiere la activa participación, un compromiso con la Vida propia, una decisión de instalar los cambios en la vida que son evidentemente necesario ” . Johannes Uske

Si necesitas más información o conocer tus registros, no dudes ponerte en contacto con algún profesional cercano a ti o conmigo misma. Estaremos encantados de ayudarte en esta experiencia de vida

1 comentario
  1. María Fuentes
    María Fuentes Dice:

    Holaaaa!

    Te acabo de descubrir tu blog y me está encantando leerte, me gusta mucho este tema en concreto… estoy en una épocas de cambios y necesito fuerza y seguridad en mí misma para tomar decisiones y quererme más y mejor,

    si pudiéramos hablar un día, estudio en Sevilla, estoy acabando el último año de educación y trabajo social,

    un placer leerte y tener la oportunidad de escribirte estas palabras!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 14 =