GORSE, la esencia de la integración

Aulaga. (Ulex europaeus) o Gorse, se utiliza para quienes sufren una tremenda desesperanza y han abandonado la fe en que algo más pueda hacerse por ellos. Pueden probar diferentes tratamientos sólo bajo persuasión o por complacer a otros, pero al mismo tiempo les aseguran que hay muy pocas esperanzas de alivio.

Por ejemplo, muchas personas en este estado de desesperanza han sufrido en otro tiempo un problema emocional o físico estático, o lo tienen en el presente.

Han probado sin éxito poner en marcha distintas soluciones y les han dado a entender que tal vez nunca volverían a estar del todo bien. Entonces, han sido presa de desánimo, incertidumbre y “han dejado de perseverar”.

Aunque por complacer a sus familiares están dispuestos a someterse unas vez más a alguna nueva terapia, interiormente están convencidos que tampoco será efectiva.

En etapas tempranas de los problemas que se estancan, esta profunda re-orientación gorse flores el comienzo de la recuperación anímica de la persona y es en ese espacio donde entra la esencia Gorse..

A Gorse la llaman ” el remedio para el que está más allá de las lágrimas” . Este remedio restablece la voluntad y el deseo de lucha.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cinco =