Madreselva, la esencia del mes

madreselva

Madreselva, (Lonicera caprifolium) es una de las esencias florales de Bach de ayuda a las personas que se perpetúan viviendo en el pasado.

“Para quienes viven absorbidos por el pasado, que quizá fue una época de gran felicidad. O en los recuerdos de un amigo perdido o de ambiciones que no se han convertido en realidad. No esperan encontrar nuevamente una felicidad como la que ya han experimentado”.   E. Bach

Con una cierta inercia, la persona persevera para quedarse mentalmente en el tiempo y en el lugar equivocado y de esta forma se vuelve incapaz para la acción. Se refugian en un tiempo pasado para no tener que enfrentarse con los rigores del presente. Pero el sentimiento está fuera de tiempo, es más bien un intento de compensación sentimental.

Ayuda en problemas de senilidad.

Es una esencia que sirve de ayuda a quienes necesitan tener una mayor capacidad para transformarse y comunicarse con su entorno de una manera más fluida. Para quienes necesitan tomar contacto con su presente y dejar de pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =