Rock Rose, específica para el miedo

“Es el remedio de emergencia para los casos en que parece ya no haber esperanzas. En accidentes o enfermedades repentinas, o cuando el enfermo está muy asustado o aterrorizado, o cuando su condición es lo suficientemente grave como para causar gran temor a quienes le rodean. Si el enfermo no está consciente se le pueden humedecer los labios con el remedio y agregar otros que se consideren necesarios, como por ejemplo Clematis, si hay inconsciencia, es decir un estado de sueño profundo. Agrimony si hay tortura mental, y así sucesivamente”  Dr. E. Bach

Se recomienda Heliantemo o “Rock Rose” en casos de miedo extremo. Temor exagerado a la muerte, terror, pánico. En temores y fobias desmesurados y profundamente anclados en el subconsciente. Mejora todo el proceso que tiene que ver con crisis de angustia, ansiedad, etc.

Preventivo frente a conflictos recidivantes de pánico. La energía Rock Rose libera a la personalidad de su angustiosa parálisis y permite que el péndulo oscile de lado negativo al positivo. El miedo que revierte uno mismo se puede convertir en coraje, a menudo en heroísmo, que en un caso agudo hace olvidar hasta el propio yo para el bien de otro.

Todas las personas a lo largo de nuestra vida, experimentamos ansiedades y miedos de vez en cuando. Ese miedo tiene como función el de protegernos de algún peligro real  o reconocer situaciones que nos pueden poner en peligro.

Sentimos miedo frente a diferentes situaciones, animales, cosas concretas o  no. Para manejar el miedo es importante reconocer y aceptar que se tiene y así llegar a desbloquear la solución en nuestro subconsciente.

Rock Rose es capaz de movilizar enormes fuerzas que hacen que los individuos superen sus propios límites. Su principal efecto es tranquilizar y fortalecer los nervios ante decisiones importantes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =