mm genéricoLas exigencias de la vida diaria en la que nos vemos involucradas a veces casi sin esperarlo nos hace querer ser a la vez súper mamás, esposas, hijas, madres , amigas , hermanas o compañeras, nos hacen muchas veces olvidar que debemos darnos nuestro propio espacio personal , con esa fuerza interior única que todas tenemos.

Los Círculos de Mujeres son espacios para darnos ese tiempo para aprender, re-conectar con nuestra esencia femenina y para recordar que todas tenemos derecho a ser vistas y escuchadas.

Así en ese proceso de circular, vamos potenciando nuestras fortalezas y debilidades con la fuerza de todas; es así también que se transforma naturalmente en un espacio seguro de sanación.

En un círculo de mujeres se preparan dinámicas de grupo y ejercicios de trabajo personal para ayudar a despertar esa esencia que no es más ni menos que la energía de la compasión, del amor a nosotras mismas. Ningún círculo es igual a otro, por la sencilla razón de que cada grupo de mujeres es único. Es un espacio para revalorizar nuestros atributos más especiales como mujer.

Un círculo de Mujeres te ayuda a potenciar tu fuerza interior, intuición, creatividad, sabiduría interior, en definitiva, el “Despertar femenino” con sus distintos niveles de expresión

Actividades que se realizan: ejercicios de relajación, meditación, dinámicas para activar y charlar sobre diferentes temas, talleres creativos etc.