Reflexología Podal

Reflexología Podal

El campo de la reflexología es ideal para cualquier persona que quiera empezar a tomar contacto con las técnicas manuales.

Es una técnica milenaria, sencilla, intuitiva  y  que además necesita muy pocos materiales para aprender y practicar posteriormente.

Está comprobado que mantener cuidados y en forma nuestros pies, tiene un efecto positivo en todo el organismo ya que cada uno de nuestros órganos internos se refleja en un punto concreto de ellos, por lo que un buen reflexólogo es capaz de detectar problemas que a veces pasan por alto con otras técnicas

Desde hace meses, vengo organizando un curso de REFLEXOLOGÍA PODAL, revisado previamente por el comité de expertos de la asociación A.P.E.N.B. y adaptando el contenido al nivel de conocimientos de las personas inscritas.

El curso de “Reflexología podal, fundamentos y praxis” se estructura en distintos contenidos que enseñan un conocimiento integral del pié a niveles anatómico, morfológico y sensitivo.

En la parte práctica, la más intensa, se trabajan varias técnicas de masaje podal y se enseña a los alumnos los factores necesarios que deben tener presente ante cualquier situación.

¿Necesitas ayuda?

El primer paso para llegar a algún lugar es decidir que no vas a quedarte donde estás