flores de bach
     
     Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.
     El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. Cada una de ellas tiene sus propias especificidades y además , si se combina con otras potencian su efecto sobre la persona que la toma.
    Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.
     Las Flores de Bach también reciben el nombre de «Esencias florales de Bach»  y de » Elixires florales de Bach» y han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.
     Es importante saber algunas cosas de las Flores, como quién puede tomarlas y cómo debe hacerlo, si tiene efectos secundarios o contraindicaciones o en cuanto tiempo se ven los resultados .
   Al igual que muchas otras terapias, es importante tomarlas de la forma recomendada y durante suficiente tiempo. En la mayoría de los casos, las personas que no obtienen buenos resultados no toman las flores de manera adecuada.
     Es por ello importante ponerse en manos de un buen terapéuta floral. 
     Si usted cree que podría necesitar las esencias florales y no conoce a ningún terapeuta floral cualificado le invito a que se ponga en contacto conmigo si así lo estima oportuno.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 19 =