Hace unos días pude presentar al delegado de salud de el viso del alcor D. Carlos javier García, un dosier con información sobre Naturopatía.

     En dicha reunión se presentó a los medios de comunicación la tercera semana de la salud en la citada localidad, en la que he sido invitada a participar.
     La cita con la naturopatía tendrá lugar el próximo día 9 de marzo y lleva por título “Naturopatía, salud natural al alcance de todos”

     Es para mi un honor ser parte de esta especial semana, en la que voy a poder compartir con profesionales de otros sectores del ámbito de la salud y el bienestar conocimientos y experiencias además de con todas las personas asistentes a las diferentes ponencias y actividades.

     En mi caso hablaré , como no podía ser de otra forma, de Naturopatía, haciendo un repaso por muchas de las técnicas más conocidas en nuestro entorno y algunas menos conocidas pero igual de importantes y beneficiosas.
     Curiosidades, ejemplos, muchas imágenes y sobre todo tiempo para resolver las dudas de todas las personas que de manera libre y gratuita quieran acudir al salón de actos del convento de la merced, en la calle convento a partir de las 18.00 horas, donde estaré encantada de recibirles con la primera ponencia de esta tercera edición.
     !!Están todos invitados!!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =