ondas color
El Biomagnetismo es una asombrosa técnica no invasiva compatible con cualquier otra que utiliza imanes de neodimio o ferrita de mediana intensidad descubierta a partir de 1988 por el Doctor Isaac Goiz , que en breve tiempo consigue eliminar microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos.
También en el ámbito físico, equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional provoca un cambio de ánimo más positivo , liberando estrés y proporcionando mayor energía.
En consecuencia consigue diversos niveles de mejoría en una gran variedad de enfermedades, especialmente en aquellas crónicas, las de origen autoinmune y las de causas desconocidas.
A través de la kinesiología se aplican los imanes en los puntos de rastreo apropiados durante 10 o 15 minutos, dependiendo de cada persona/ caso en particular Por norma general no se necesitan más de 3 o 4 sesiones y ya desde la primera se notan los beneficios
Después de años de investigación hoy se conoce, por ejemplo , que el polo positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador y proporciona energía. Está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos,rehabilitación, cicatrización de heridas, entre otros.
El polo negativo (-) del imán es analgésico, anti-inflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo.
Está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor.
La correcta combinación de ambos polos en los lugares adecuados hace que os beneficios se sientan desde la primera sesión
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *