biblioteca
Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, presente y las potenciales futuras.
En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.
Durante la conexión con los Registros Akáshicos y tus Guías Espirituales se revelan tus dificultades, ataduras, apegos, nudos energéticos que se necesitan disolver. Se siente una energía muy particular de amor, contención y confianza, que despierta una agradable sensación de “estar en casa”, que siempre acompaña el encuentro con los Guías Espirituales. Es un encuentro con el Ser que quita la sensación de la soledad.
El proceso es muy sencillo. A través de una relajación guiada entras a un estado de mayor conciencia, en la primera parte se observan y quitan obstáculos, miedos y trabas. Según la complejidad de los problemas, esto puede llevar más o menos tiempo.
Esta sesión no es una sesión de oráculo o un predecir del futuro. Surgirá lo que el alma de verdad necesita para dar su próximo paso evolutivo, no siempre lo que la persona quiere. Se obtendrá el espacio en el cual una profunda transformación se hace posible, pero requiere la activa participación, un compromiso con la Vida propia, una decisión de instalar los cambios en la vida que son evidentemente necesarios.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =