campo magnético

Desde hace algún tiempo vengo conociendo más en profundidad ciertas técnicas energéticas como el Biomagnetismo. Sus resultados suelen ser sorprendentes para cualquier mente científica y menos para los más viscerales.
Si tenemos en cuenta esos mismos resultados no pienso dejar de seguir aprendiendo sobre biomagnetismo.
     Desde su perspectiva física y emocional, beneficia, calma, ayuda a las personas que usan esta técnica perfeccionada por el Dr, Isaac Goiz Durán, aprendida por cientos de profesionales a nivel mundial a través de sus seminarios y probada con éxito por miles de personas a lo largo y ancho de los cinco continentes cada día desde hace años.
Su fama le precede y no son pocos los que se acercan a preguntarme en qué consiste una sesión de Par Biomagnético. Si aún no has tenido la oportunidad de asistir a una sesión te dejo algunas pautas:

-Suelen durar aproximadamente una hora
-La persona permanece todo el tiempo cómodamente en la camilla a una temperatura ambiente agradable y sólo habiéndose desprendido de sus zapatos.
-Únicamente está contraindicado en mujeres embarazadas y personas con marcapasos,
-No es una técnica invasiva
-Reequilibra los niveles de acidez y alcalinidad del ph orgánico

…..entre otros muchos beneficios.

Desde aquí os animo a que disfrutéis de una sesión de par biomagnético y comprobéis por vosotros mismos de lo que os estoy hablando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + doce =