Cada Bendición del Útero nos lleva más profundamente a nuestra naturaleza femenina, cada bendición nos trae mayor conciencia y sanación.
Las sesiones que se organizan con mayor frecuencia cada semestre, inician a las mujeres en el autoconocimiento y las ayuda a relajarse, encontrarse consigo mismas y regular distintos mecanismos fisiológicos y sensoriales que hasta ese momento permanecían dormidos o alterados.
Encuentran el equilibrio interno perdido por un sin fin de motivos personales.
Las mujeres que acuden a un círculo “despertar femenino” tienen algo en común, Todas se sienten distintas, mejores, emponderadas, relajadas, conscientes del momento en el que viven y disfrutan más de la experiencia de ser mujer.
Beneficios:
-Afirma tu feminidad y la presencia de lo Sagrado Femenino en tu interior.
-La Bendición del Útero despierta y reconecta en nosotras todo el amplio espectro de nuestras energías femeninas y sus arquetipos asociados.
-Abre tus centros energéticos y los conecta con esta energía para su sanación.
-Expande y fortalece la conexión con lo Divino Femenino y nuestra conciencia de su presencia en nosotras que nos ayuda a traer sus energías al mundo.
-Ancla y enraíza la presencia de lo Divino Femenino.
-Nos completa trayendo a casa el Alma femenina.
-Confirma y valida nuestra feminidad, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones.
-Despierta, energetiza y sana los tres centros femeninos de poder.
-Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado.
Puedes pedir tu cita para una sesión individual, o seguir el calendario de círculos de mujeres que organizo en Tenerife y Sevilla de manera periódica
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir