siluetas mujer

Cada Bendición del Útero nos lleva más profundamente a nuestra naturaleza femenina, cada bendición nos trae mayor conciencia y sanación.

Las sesiones que se organizan con mayor frecuencia cada semestre, inician a las mujeres en el autoconocimiento y las ayuda a relajarse, encontrarse consigo mismas y regular distintos mecanismos fisiológicos y sensoriales que hasta ese momento permanecían dormidos o alterados.

Encuentran el equilibrio interno perdido por un sin fin de motivos personales.

Las mujeres que acuden a un círculo “despertar femenino” tienen algo en común, Todas se sienten distintas, mejores, emponderadas, relajadas, conscientes del momento en el que viven y disfrutan más de la experiencia de ser mujer.

Beneficios:

-Afirma tu feminidad y la presencia de lo Sagrado Femenino en tu interior.

-La Bendición del Útero despierta y reconecta en nosotras todo el amplio espectro de nuestras energías femeninas y sus arquetipos asociados.

-Abre tus centros energéticos y los conecta con esta energía para su sanación.

-Expande y fortalece la conexión con lo Divino Femenino y nuestra conciencia de su presencia en nosotras que nos ayuda a traer sus energías al mundo.

-Ancla y enraíza la presencia de lo Divino Femenino.

-Nos completa trayendo a casa el Alma femenina.

-Confirma y valida nuestra feminidad, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones.

-Despierta, energetiza y sana los tres centros femeninos de poder.

-Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado.

Puedes pedir tu cita para una sesión individual, o seguir el calendario de círculos de mujeres que organizo en Tenerife y Sevilla de manera periódica

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =