melancolía
         
La Sanación de Útero consiste en la sanación y activación de tres centros en el cuerpo de la mujer llamados Estrella, Cáliz y Caldero, equilibrando el flujo de energía entre ellos:
  • En el primero, la energía de la Sanación de Útero ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual de la receptora
  • En el segundo, sana el corazón y las cuestiones de amor, de cuidado, del dar y recibir amor
  • El tercero por su parte trabaja en los problemas físicos y los patrones emocionales femeninos.
     
    mujer árbolEn particular, la energía trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual y nuestra aceptación de sus energías y su presencia, en cualquier edad. Desde que somos niñas hasta que hemos superado la menopausia.
    Una Sanación de Útero puede traer entre otros muchos beneficios, equilibrio a un ciclo menstrual molesto o ”enojado” y la estabilidad a nuestro sentido de quienes somos, y conducirnos a la totalidad si ya no tenemos el ciclo.
    Cuando la mujer inicia el camino hacia el despertar, puede pasar por varias fases en las que se van activando las capacidades, dones o sentimientos contradictorios que no sabe expresar.. En este proceso de cambio, el trabajar con arquetipos, o imágenes de las diosas la puede ayudar.

    El útero femenino es nuestro “Centro energético corporal”. Es el hogar de nuestra alma, nuestro emponderamiento nace en él y nos transforma. La manera en la que percibimos nuestro entorno está afectada directamente por la energía uterina. Emociones, pensamientos, espiritualidad, sensualidad, todo está afectado por su energía

    “Esté donde esté en el mundo, soy mujer”

     

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =