Hace ya muchos años que espero al mes de noviembre con curiosidad.

Cada año, desde que  puedo recordar, me ha traído experiencias, nuevos conocimientos, personas y situaciones que han supuesto un punto de inflexión en mi vida.

Personas importantes que aún hoy están a mi lado, talleres de formación, viajes…y este mes trae una experiencia nueva

piedra reikiA petición de algunas personas este sábado me lanzo a una aventura nueva. Hacer reiki a distancia a varias personas a la vez. Todas las personas que lo necesiten y así me lo hagan saber.

Hace algunos años que comparto la energía del Reiki con quienes me requieren para ello.

Hemos hablado en esta web de reiki en alguna ocasión y siempre habéis mostrado gran interés y curiosidad por esta técnica.Como se desarrolla, para qué es beneficiosa, que se siente…

La sesión gratuita a distancia será el sábado 7 a las 7 de la tarde. Y aunque suene raro ni siquiera busqué el día o la hora, todo llegó por sí sólo. Tendrá una duración de aproximadamente una hora. En esa hora compartiremos la experiencia de conectar con nuestra energía interior y compartirla.

El único requisito, si quieres participar y recibir gratuitamente energía reiki, es mandar un mensaje por privado en el facebook de “cristinatur” y gustosamente contestaré e informaré personalmente de cómo se va a desarrollar esta actividad a cada una de las personas que se inscriban.

Este mes de noviembre empieza con fuerza y con energía así que vamos a recibirlo como se merece.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dos =