sales shüesler

Esta sal se shüesler , la número 6 de la lista, está indicada principalmente para reparar daños en piel y uñas.El ” Kalium sulfuricum” o sulfato potásico es muy importante para eliminar las toxinas del organismo y junto con el ferrum phosphoricum ayuda a transportar el oxígeno de los pulmones a las células. Esta sal se encuentra en nuestro organismo de forma natural y habitual en piel, huesos, músculos y uñas.foto calcio

Estimula la formación de las células cutáneas del cabello y las uñas y es esencial para la curación de heridas y erupciones. La sal contra los resfriados e inflamaciones.
Podemos decir que entonces que es adecuada para todo tipo de alteraciones cutáneas (crecimiento irregular de las uñas de los pies y manos, heridas de lenta curación, erupciones purulentas y escamas que supuran en la piel) o del hígado, para la saturación de toxinas en el hígado y para todo tipo de inflamaciones de la membrana mucosa, para la rinitis crónica, y el dolor reumático no localizado entre otros.
Como siempre les invito a que acudan a su homeópata de cabecera para conocer exactamente cual es la sal más apropiada en cada caso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − catorce =