año nuevo

foto cristinatur otoñalCada nuevo año pido siempre lo mismo.

Que no falten la salud, el trabajo o el amor y que la vida se porte bien con todos y cuide a quienes más cercanos están. Y a veces los reyes magos hasta me escuchan.

Es que a mis «taitantos» aún creo en la humanidad , pongo mis zapatos limpios en la ventana y el plato de galletas bajo el árbol. Al 2016 le pedí doble ración de paz, de amor y que iluminen a las mentes pensantes.

Cuando cada día llegan a ti personas que necesitan mejorar su salud, cuando llegan buscando tu ayuda, sólo queda pedir este año a los reyes, además de paz, salud o amor, que nos den la posibilidad y el conocimiento para ayudarlas a todas.

Seguir teniendo salud y discernimiento para aprender y mejorar las técnicas naturopáticas que,como herramientas de carpintero, me sirven para construir un mundo mejor a mi alrededor.

Les pido también la oportunidad de encontrar al maestro o maestra que me enseñe el camino para continuar con un trabajo que me apasiona y permite ayudar a quienes hasta mí se acercan.

Por cierto, también incluiré entre mis peticiones al año nuevo y SSMM los Reyes de oriente tus mejores deseos. Y como dicen que según empiezas el año así lo acabas, deseo que lo hagas entrando con el corazón contento y la mirada esperanzada en un futuro mejor.

¡Feliz Año!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *