reiki

 El Reiki como tal es una experiencia que ayuda a encontrar equilibrio entre cuerpo y mente, favoreciendo el flujo de energía.

Una sesión habitual de Reiki puede durar aproximadamente entre cuarenta y sesenta minutos.foto reiki

La persona permanecerá durante ese tiempo acostada en una camilla, descalzo si lo prefiere y por supuesto vestido/a siempre con ropa cómoda y una sábana o manta dependiendo de la temperatura sobre ella.

Durante la sesión me gusta utilizar música suave especialmente indicada para este tipo de terapia  y aromas como incienso o esencias siempre que la persona en la entrevista previa así me lo pida ( Aromaterapia ).

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones ya establecidas y aprendidas en los distintos niveles que de esta técnica existe, un total de tres y la maestría, bien directamente tocando a la persona o no y a lo largo del cuerpo llamados “Chakras”  y la Energía Reiki fluye suavemente durante ese tiempo.

Hablando posteriormente con ellas casi todas manifiestan haber sentido mucha paz y tranquilidad.

Se siente una relajación profunda. Muchas incluso se quedan dormidas ligeramente, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de “flotar” o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

En cualquier momento o etapa de la vida se puede visitar a un reikista para aliviar una dolencia y al final de las distintas sesiones que la persona desee, haber cambiado totalmente de comportamiento, de modo de pensar o de forma de relacionarse con los demás. Esto se debe al re-equilibrio emocional y mental que Reiki produce.

Las sesiones de Reiki pueden ser individuales o grupales y en cada caso y persona los resultados son igualmente beneficiosos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =