cerezas

Cerato ( Ceratostigma) es la esencia floral flor para la gente que carece de fe en su propio juicio.

«Los que no tienen suficiente confianza en sí mismos como para tomar sus propias decisiones. Constantemente buscan el consejo de otros y, a menudo, son mal aconsejados».

                                                                                           –Los Doce Curadores y Otros Remedios

Enfrentados con la necesidad de tomar una decisión las personas con el perfil de Cerato puede llegar a tomar una decisión sin ningún problema, pero después empiezan a llenarse de dudas y ya no están seguros si la decisión que tomaron fue la correcta.

Esto los lleva a estar preguntando por la opinión y consejo de los demás. Para los que «el que dirán» tiene un peso específico en sus vidas.

Ayuda a escuchar la «voz interior». Cerato ayudará a reforzar la fe en su juicio para que puedan escuchar su voz interna y confiar en su intuición. Quién ha tomado Cerato comienza a percibir su voz interior con mayor intensidad, y cuanto más confía en ella, con tanta más claridad le habla ésta. Entonces surge a menudo el deseo de compartir lo que se aprende con los demás.

El lado positivo de Cerato es una postura de serena certidumbre, en la que la persona no se deja apartar de una decisión reconocida como correcta ni tan sólo por argumentos en apariencia muy convincentes.

Los Naturópatas, expertos en Flosacología señalan que con Cerato se reaviva considerablemente la vida onírica y los sueños se recuerdan mejor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *