brote de castaño

foto brotes

 

Chesnut Bud ( Brote de Castaño ) es para la gente incapaz de aprender de las lecciones de la vida. 

«Para aquellos que no sacan el máximo provecho de la observación y la experiencia, y que se toman más tiempo que otros para aprender las lecciones de la vida cotidiana. Mientras que una experiencia sería suficiente para algunos, estas personas encuentran necesario tener más, a veces varias, antes de poder aprender la lección. Por lo tanto, a su pesar, se encuentran teniendo que cometer el mismo error en distintas ocasiones, cuando una vez hubiese sido suficiente, o la observación de otros pudiese haberles ahorrado hasta ese único fallo».

                                                                               – Los Doce Curadores y Otros Remedios


     Pueden estar repitiendo los mismos errores una y otra vez, como por ejemplo, cambiando una y otra vez al mismo tipo de trabajo y sentirse siempre insatisfecho con cada uno de ellos. En otras ocasiones pueden darse cuenta de cómo otras personas cometen los mismos errores y sus respectivas consecuencias, pero cuando lo aplican a sus propios actos fracasan en aprender la lección y vuelven a cometer los mismos errores una y otra vez. Sirve también para los que tienen dificultad en aprender bien por falta de atención, bien por deficiencias psíquicas. De utilidad en afecciones que se repiten continuamente. Para problemas relacionados con el desarrollo, tanto físico como psíquico.
 

     El Dr. Bach dijo que era bueno seguir adelante y dejar el pasado atrás, pero la gente en el estado Chestnut Bud lo olvida demasiado pronto. Le prestan tan poca atención al pasado que fracasan en aprender de sus lecciones y terminan condenados a repetir sus errores una y otra vez. Chestnut Bud es el remedio para ayudarles a aprender de las lecciones del pasado y puedan progresar hacia experiencias auténticamente nuevas.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + cuatro =