Esta esencia floral está indicado para las personas llenas de amor y de preocupación por sus familiares y amistades, pero que esperan una reciprocidad en todo el amor que dan.

«Para los que son muy conscientes de las necesidades de los demás; tienden a cuidar excesivamente a niños, parientes, amigos, encontrando siempre algo que debe corregirse. Continuamente corrigen lo que consideran incorrecto y disfrutan haciéndolo. Desean tener cerca a aquellos por quienes se preocupan».

                                                                                                          –Los Doce Curadores y Otros Remedios

Su mayor felicidad radica en sentirse necesitados, cerca de su familia a la que organizan y manejan.

Esta preocupación cariñosa puede volverse en ocasiones opresiva, haciendo que aquellos de quienes se ocupan se sientan sofocados. Intentan entonces aferrarse a ellos y se tornan egoístas y posesivos, se sienten rechazados y fácilmente heridos y adoptan una actitud de víctima.Chicory es un estado anímico negativo que no debe pasarse por alto y que siempre atrae energéticamente la compasión de los demás.

Se presenta en ambos sexos y a cualquier edad y se basa sobre todo en querer ejercer influencia, tener exigencias, no querer abandonar ideas, cosas y sentimientos

La flor ayuda a amar con libertad y aconsejar sin exigir atención a cambio. También está indicado para los niños muy apegados a sus madres y que piden continuamente su atención.

También para aquellos que se tornan posesivos con los amigo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecinueve =