Imagen fluorita

Este cristal se utiliza para la preparación del ácido fluorhídrico (para grabar sobre vidrio), como fundente en siderurgia y para confeccionar lentes y microscopios. Pero también para joyería.

Es en realidad un fluoruro natural de calcio , que se vuelve de color fluorescente bajo los rayos ultravioletas, de ahí su nombre. Se puede encontrar de hasta cinco colores diferentes desde el pardo, violeta en un amplio espectro de tonalidades y hasta amarillo e incluso incoloro

En su parte energética y vibracional , es un cristal que aporta armonía a nuestros sentimientos. Ayuda a encontrar el camino hacia la verdad y la sabiduría. Pasada suavemente por cualquier parte del cuerpo, siempre en dirección hacia el corazón, produce relajación muscular y alivia cualquier dolor. Aporta paz interior y ayuda a disminuir los pensamientos negativos o estresantes.

Este cristal se valora sobre todo por sus virtudes para potenciar nuestra capacidad analítica, de forma que facilita una mayor comprensión de la realidad. Además tiene la cualidad de mitigar las emociones fuertes, por lo que resulta especialmente eficaz para combatir la cólera, miedo o rabia contenidas.

Para su uso , debes escoger una zona de casa tranquila. En una posición cómoda, colocar la piedra de fluorita violeta en el entrecejo y realizar respiraciones lentas y suaves concentrándonos en la piedra y su color durante algunos minutos.

Siempre procuraremos mantener nuestro cuerpo relajado y receptivo a las sensaciones recibidas, procurando en ningún momento cruzar brazos o piernas como medio para canalizar mejor esas energías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *