foto reiki

El Reiki es una técnica energética cuya función es armonizar y equilibrar nuestra energía.
A lo largo de estos meses he podido organizar varias sesiones de Reiki a distancia, todas con muy buena aceptación por vuestra parte.
Cualquier persona puede beneficiarse y muchos nos piden incluir a sus familiares y amigos , pero antes de pedir por ellos recuerda siempre tener su autorización y explicarles cuál es el procedimiento para recibir Reiki a distancia.
La pregunta que más frecuentemente me hacéis es ¿Qué tengo que hacer, dónde y cómo debo estar para recibir la energía reiki?
En las próximas líneas obtendréis la respuesta que necesitáis sobre cómo recibir una sesión a distancia.

  1. Lo primero es escoge un lugar donde puedas estar tranquilo, sin móvil o tablet etc, si es posible para que durante la sesión no sufras interrupciones.
  2. Si así lo deseas , puedes organizar el espacio elegido con incienso, velas y música tranquila 
  3. A la hora en la que se programe comenzar la sesión, es aconsejable recostarse cómodamente o permanecer sentados plantando bien los pies en el suelo y manteniendola espalda recta, en ambos casos, no cruces ninguna parte de tu cuerpo y coloca las manos donde te sea más cómodo. teniendo en cuenta que vas a permanecer en esta posición de 20 a 30 minutos.
  4. Cierra tus ojos , respira lenta y profundamente con el propósito de apaciguar tu mente.
  5. Cuando te sientas tranquilo afirma mentalmente:»En este momento estoy dispuesto a recibir Reiki para mi mayor bien,para mejorar…(dices el propósito de la sanación, que puede ser física, mental o espiritual), que obtenga todo el aprendizaje que requiero en el momento que lo requiera, Gracias porque ya está hecho
  6. Puedes hacer cualquier tipo de petición: por salud en general, protección , bienestar financiero, bienestar en el hogar, etc. Recuerda que Reiki siempre actúa en la más alta vibración de amor, por lo que, peticiones egoístas o mal intencionadas simplemente serán transmutadas.
  7. De manera inmediata comenzará a fluir la energía. Es muy importante que no te apegues al resultado, la energía fluirá en ti del modo en que lo requieras.
  8. No compares tu experiencia con la de otras personas: cada quien vive la sesión de modo distinto, algunos sienten frío, otros calor, a otros les llegan recuerdos, otros más ven colores, etc.
  9. Deja que fluyan las emociones, si sientes ganas de llorar , reir, gritar , etc. permítete sentir y deja que salgan.
  10. Al terminar el tiempo agradece por la energía que recibiste. Puedes agradecer a la energía, al universo, a la deidad en quien creas o a ti mismo.
  11. Te recomiendo que al finalizar la sesión escribas tu experiencia: si acaso viste algo, tuviste algún recuerdo, si te dolió alguna parte de tu cuerpo, etc…
  12. Las imágenes o sensaciones que tenemos durante una sesión de Reiki nos brindan «pistas» de lo que realmente necesitamos sanar y debemos prestarles mucha atención.
  13. Para obtener el mayor beneficio de la energía Reiki de manera definitiva, debemos hacernos conscientes de la verdadera razón o situación negativa que estamos viviendo, en muchos casos son sentimientos que no supimos depurar y se han acumulado dentro de nuestro cuerpo, una vez que descubrimos el sentimiento que originó el problema, será más fácil arrancarlo de raíz y liberarnos para siempre de ello ya que la realidad en la que vivimos es un reflejo de nuestro interior y Reiki es una herramienta fundamental para re-descubrir nuestra luz, mejorarnos y crecer interiormente.
  14. Cuando quieras dar por terminada la sesión (notarás como el proceso termina), mi recomendaciòn es que vuelvas a tomar un par de respiraciones lentas y profundas, Que abras los ojos lentamente y comiences a tomar consciencia del momento en el que estás. Bebe algo de agua y toma una pieza de fruta o tentempié saludable.

Con estas sencillas pautas será más fácil que sigas las sesiones gratuitas de reiki a distancia que organizo mensualmente y comienzes a experimentar y notar sus beneficios en ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 11 =