El Reiki es una técnica energética cuya función es armonizar y equilibrar nuestra energía.
A lo largo de estos meses he podido organizar varias sesiones de Reiki a distancia, todas con muy buena aceptación por vuestra parte.
Cualquier persona puede beneficiarse y muchos nos piden incluir a sus familiares y amigos , pero antes de pedir por ellos recuerda siempre tener su autorización y explicarles cuál es el procedimiento para recibir Reiki a distancia.
La pregunta que más frecuentemente me hacéis es ¿Qué tengo que hacer, dónde y cómo debo estar para recibir la energía reiki?
En las próximas líneas obtendréis la respuesta que necesitáis sobre cómo recibir una sesión a distancia.
- Lo primero es escoge un lugar donde puedas estar tranquilo, sin móvil o tablet etc, si es posible para que durante la sesión no sufras interrupciones.
- Si así lo deseas , puedes organizar el espacio elegido con incienso, velas y música tranquila
- A la hora en la que se programe comenzar la sesión, es aconsejable recostarse cómodamente o permanecer sentados plantando bien los pies en el suelo y manteniendola espalda recta, en ambos casos, no cruces ninguna parte de tu cuerpo y coloca las manos donde te sea más cómodo. teniendo en cuenta que vas a permanecer en esta posición de 20 a 30 minutos.
- Cierra tus ojos , respira lenta y profundamente con el propósito de apaciguar tu mente.
- Cuando te sientas tranquilo afirma mentalmente:»En este momento estoy dispuesto a recibir Reiki para mi mayor bien,para mejorar…(dices el propósito de la sanación, que puede ser física, mental o espiritual), que obtenga todo el aprendizaje que requiero en el momento que lo requiera, Gracias porque ya está hecho.»
- Puedes hacer cualquier tipo de petición: por salud en general, protección , bienestar financiero, bienestar en el hogar, etc. Recuerda que Reiki siempre actúa en la más alta vibración de amor, por lo que, peticiones egoístas o mal intencionadas simplemente serán transmutadas.
- De manera inmediata comenzará a fluir la energía. Es muy importante que no te apegues al resultado, la energía fluirá en ti del modo en que lo requieras.
- No compares tu experiencia con la de otras personas: cada quien vive la sesión de modo distinto, algunos sienten frío, otros calor, a otros les llegan recuerdos, otros más ven colores, etc.
- Deja que fluyan las emociones, si sientes ganas de llorar , reir, gritar , etc. permítete sentir y deja que salgan.
- Al terminar el tiempo agradece por la energía que recibiste. Puedes agradecer a la energía, al universo, a la deidad en quien creas o a ti mismo.
- Te recomiendo que al finalizar la sesión escribas tu experiencia: si acaso viste algo, tuviste algún recuerdo, si te dolió alguna parte de tu cuerpo, etc…
- Las imágenes o sensaciones que tenemos durante una sesión de Reiki nos brindan «pistas» de lo que realmente necesitamos sanar y debemos prestarles mucha atención.
- Para obtener el mayor beneficio de la energía Reiki de manera definitiva, debemos hacernos conscientes de la verdadera razón o situación negativa que estamos viviendo, en muchos casos son sentimientos que no supimos depurar y se han acumulado dentro de nuestro cuerpo, una vez que descubrimos el sentimiento que originó el problema, será más fácil arrancarlo de raíz y liberarnos para siempre de ello ya que la realidad en la que vivimos es un reflejo de nuestro interior y Reiki es una herramienta fundamental para re-descubrir nuestra luz, mejorarnos y crecer interiormente.
- Cuando quieras dar por terminada la sesión (notarás como el proceso termina), mi recomendaciòn es que vuelvas a tomar un par de respiraciones lentas y profundas, Que abras los ojos lentamente y comiences a tomar consciencia del momento en el que estás. Bebe algo de agua y toma una pieza de fruta o tentempié saludable.
Con estas sencillas pautas será más fácil que sigas las sesiones gratuitas de reiki a distancia que organizo mensualmente y comienzes a experimentar y notar sus beneficios en ti.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!