road

¿Qué pedimos a S.S.M.M. de oriente este 2017?

Los más peques listas de juguetes interminables, los mayores centran sus peticiones en mejorar cualquier aspecto de sus vidas, salud, dinero, trabajo, amor… Sin plantearse alguna vez que mejorar está en nuestras manos. Es decisión propia salir de casi cualquier situación, dar el primer paso hacia una meta u horizonte diferente. Encontrar el camino es fácil si nos dejamos fluir.

Simplemente, suelta.

No busques, permite que te encuentren. Deja que el viento y el tiempo se lleven lo innecesario de tu vida. Que lo negativo no reste espacio a lo positivo. Permite en tu vida el paso a todo aquello que le trae alegría, ilumina, aporta, construye, crece, reconoce, acaricia tu ser y esencia, impulsa….y no consientas en tu vida a nadie que te imponga, anule,reste, engañe, que no tenga un lugar en su vida para ti.

No sigas lo que no quieren darte.

Suelta, fluye, deja espacio a todas las situaciones, personas y vivencias positivas que la vida tiene preparadas para ti. Recuerda que no demuestras tu fortaleza por lo que soportas, sino por lo que eres capaz de soltar. La paz la encuentras en lo más simple. Está tan cerca que no la vemos.

Con el nuevo año crea nuevos hábitos sencillos de seguir.

  1. Pon atención en lo que de verdad importa, sin distracciones. No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. céntrate en lo realmente importante en tu vida. Lo que te hace crecer , ilusionarte.
  2. Cambia tus pensamientos negativos por una actitud más positiva. reconociendo nuestros errores y pasando página a lo sucedido.
  3. Trabaja y lucha diariamente por conseguir tus metas. Establecer un objetivo claro, real y asequible es una capacidad que, cuando se desarrolla y se tiene, conduce a varias satisfacciones. No es lo mismo soñar con ser rico que, por ejemplo, establecer un plan para tener un negocio propio, independizarse de la casa familiar o tener un trabajo bien remunerado. Cada cual según su deseo. En todos los casos, la idea es ponerse en el camino que conduce al logro del objetivo planteado, con la consecución intermedia de otras metas que también otorgan satisfacción y, por lo mismo, nos estimulan a seguir en nuestra búsqueda.
  4. Pon amor en lo que haces para conseguir tus metas. así cuando lleguen los días difíciles podrás mirar a los lados y ver como crece lo que construyes y el esfuerzo, tesón y cariño que estás dedicando a tu proyecto de vida y agradece lo ya conseguido. Agradecer es quizá la forma más refinada del reconocimiento. Cuando agradecemos damos un lugar, nos damos cuenta del esfuerzo que pusimos en una labor, del tiempo que le dedicamos, de las circunstancias que nos favorecieron y las personas que nos ayudaron, y ello en todos los niveles, desde el más mínimo hasta el más decisivo.
  5. Equilibra tus emociones, quien te enfada te domina. No te dejes dominar por emociones temporales que restarán energía para alcanzar tus objetivos. se congruente y consecuente con tus actos. Sin caer en la rigidez que inmoviliza, si crees en algo, ¡vive en función de ello!

Nada te dará mayores satisfacciones ni te hará conseguir mejores éxitos. Suelta, fluye, crece, ama, ríe, abraza, VIVE. El principal protagonista de la película de tu vida, ERES TÚ. Disfruta de los próximos meses, cada momento cuenta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =