roble

“Para quienes se están esforzando y luchando fuertemente por su bienestar o en relación a los asuntos de su vida cotidiana. Intentarán una cosa tras otra, aunque su caso pueda parecer sin esperanza, seguirán luchando. Están descontentos con ellos mismos si el problema de salud interfiere con sus deberes o les impide ayudar a los demás. son personas valientes que pelean contra grandes dificultades sin perder la esperanza ni abandonar el esfuerzo”

Dr. Edward Bach

La esencia de bach “Oak” (Roble) está relacionada con aportar a las personas que la toman capacidad de fuerza y perseverancia. , perseverantes, con fuerza de voluntad, valor, lealtad y elevados ideales. La personalidad Oak tiene todas las cualidades para ser siempre una vencedora.

No por nada la expresión del lenguaje común “Estar como un Roble (Oak en inglés)” que se aplica a individuos particularmente vigorosos, resistentes y leales al deber, no es casual.

Curiosamente, una de las manifestaciones físicas más habituales en este tipo de personas son las contracturas en hombro y cuello, que la esencia floral hace desaparecer.

Notamos que necesitamos esta esencia en nuestro organismo :

-Cuando no soportamos el ritmo diario en el trabajo o escuela.

-En personas sumamente responsables que en determinados momentos se sienten agotados pero igualmente continuan trabajando sin aflojar.

-Personas que temen desilusionar a los demás en lo que creen que esperan de ellos, que tienen la creencia de que son imprescindibles, que se exigen demasiado…

Tomar la esencia “Oak” nos permite aceptar que el cuerpo y la mente necesitan descanso y que es necesario cuidarse uno mismo para estar bien y poder seguir desarrollando el trabajo competente.

Deben tomar esta esencia floral aquellas personas con excesivo sentido del deber, que se sientan agotadas físicamente y no quieran reconocerlo.

Ante cualquier duda o consulta no dude contactar con su terapéuta floral de confianza

Cristynatur
Terapéuta Floral

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 14 =