Kinesiología

El término Kinesiología procede del griego ‘kinesis’ (movimiento).

Es una técnica manual en la que por medio de un testaje muscular, se pueden conocer distintos desequilibrios en todo el organismo.

Según esta técnica cada músculo está relacionado con distintos órganos y funciones del cuerpo humano, por lo que una menor respuesta muscular durante la prueba nos dará las pistas necesarias para ayudar a mejorar el bienestar de la persona en distintos campos a nivel físico y emocional

La Kinesiología es una técnica no invasiva e indolora además de rápida y sencilla por lo que todo son ventajas.

El término Kinesiología procede del griego ‘kinesis’ (movimiento). Es una técnica manual que evalúa la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo.

Según la Kinesiología, los músculos están relacionados con distintos órganos y funciones del cuerpo humano. Si su respuesta al test no es adecuada el sistema que lo alimenta –nervioso, sanguíneo, linfático…– está bloqueado o sufre estrés. Así, a través de este exámen o testaje, los kinesiólogos detectamos las áreas disfuncionales y las consecuencias que tiene esto sobre el bienestar físico/emocional de la persona.

Una vez terminado el test, se corrige el problema o desequilibrio empleando distintos procedimientos para solucionarlos. Desbloquea zonas, reduce el estrés y favorece la circulación sanguínea (oxigenando las zonas comprimidas) .Usando sus conocimientos multidisciplinares se ayuda de otras técnicas como la digitopresión, homeopatía, fitoterapia o tapping por ejemplo y los utiliza según cada caso y necesidad.

Artículos sobre la Kinesiología y Naturopatía Bioenergética

¿Necesitas ayuda?

LEl primer paso para llegar a algún lugar es decidir que no vas a quedarte donde estás

error: Contenido protegido