La Naturopatía

La Naturopatía se fundamenta en encontrar el estado óptimo de salud, utilizando todos los medios que la naturaleza pone a nuestro alcance para prevenir antes que lamentar.

Como la del resto de profesionales naturópatas mi formación está basada en el conocimiento del ser humano de manera tridimensional. Es decir, cuerpo físico, emocional y energético.

Según la naturopatía, el cuerpo en su conjunto es UN TODO y como tal hay que verlo.

Si queremos devolverlo a su estado de bienestar original debemos potenciar las capacidades de auto regeneración y curación que todos poseemos, aportando las herramientas necesarias para enseñar que sólo un estilo de vida saludable, asegura y garantiza un bienestar duradero, debemos preocuparnos profesionalmente por la persona, no el tiempo que le dedicamos, sino velar por la recuperación de su equilibrio…

La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la Salud física y mental. El seguimiento exhaustivo de las leyes naturales y sus ciclos biológicos forman parte indiscutible de nuestro quehacer diario para con nosotros mismos y nuestro entorno.

“Según la naturopatía, el cuerpo en su conjunto es UN TODO y como tal hay que verlo”

Artículos sobre la Naturopatía

¿Necesitas ayuda?

El primer paso para llegar a algún lugar es decidir que no vas a quedarte donde estás

error: Contenido protegido